TERAPIA PARA NIÑOS

Considerando a los Papás como el mejor recurso para apoyar al niño, nuestro enfoque es Sistémico.

Fieles creyentes de la terapia breve y no eterna, priorizamos trabajar con las fortalezas de los niños a través de actividades lúdicas como: Juegos de mesa, bandeja de arena, football, metáforas y meditaciones, imaginería y técnicas conductuales que generen cambios reales y medibles en el tiempo. 

Se establece una comunicación directa con Mamá y Papá buscando un trabajo integral Familia-Terapeuta.

En Terapia priorizamos la generación de un vínculo seguro y de apego Papás-Hijo, generando una buena relación entre ambos, fomentando así estrategias para una buena comunicación entre los miembros de la familia.

TERAPIA PARA ADOLESCENTES

La etapa adolescente tiene como tarea reorganizar las relaciones y la organización familiar. En el trabajo con los jóvenes priorizamos el autocuidado y la prevención de conductas poco adaptativas. Trabajamos con los Papás para el fomento de la libertad e independencia del adolescente y con el cliente, para asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos.

Fomentamos en terapia la relación saludable en la Familia con hijos adolescentes, centrándonos en el contexto y no en la conducta problemática, generando una base de buena comunicación y relación Papás-Hijo.

Buscamos en Terapia que el adolescente logre adaptarse a los límites parentales que le permitan manejarse en un mundo adulto.

RESERVAR AHORA

¿MÁS INFORMACIÓN?

© 2020 por Alejandra Gabayet M.

Terapeuta Familiar Infanto-Juvenil

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blogger - círculo blanco

Síguenos para recibir consejos de crianza positiva.