TERAPIA PARA NIÑOS

Linea_Título_H2.png

Considerando a los Papás como el mejor recurso para apoyar al niño, nuestro enfoque es Sistémico.

Fieles creyentes de la terapia breve y no eterna, priorizamos trabajar con las fortalezas de los niños a través de actividades lúdicas como: Juegos de mesa, bandeja de arena, football, metáforas y meditaciones, imaginería y técnicas conductuales que generen cambios reales y medibles en el tiempo. 

Se establece una comunicación directa con Mamá y Papá buscando un trabajo integral Familia-Terapeuta.

En Terapia priorizamos la generación de un vínculo seguro y de apego Papás-Hijo, generando una buena relación entre ambos, fomentando así estrategias para una buena comunicación entre los miembros de la familia.

TERAPIA PARA ADOLESCENTES

Linea_Título_H2.png

La etapa adolescente tiene como tarea reorganizar las relaciones y la organización familiar. En el trabajo con los jóvenes priorizamos el autocuidado y la prevención de conductas poco adaptativas. Trabajamos con los Papás para el fomento de la libertad e independencia del adolescente y con el cliente, para asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos.

Fomentamos en terapia la relación saludable en la Familia con hijos adolescentes, centrándonos en el contexto y no en la conducta problemática, generando una base de buena comunicación y relación Papás-Hijo.

Buscamos en Terapia que el adolescente logre adaptarse a los límites parentales que le permitan manejarse en un mundo adulto.

RESERVAR AHORA

Linea_Título_H2.png

¿MÁS INFORMACIÓN?

Linea_Título_H2.png

¡Gracias por tu Mensaje!